CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 11 de octubre de 2009



Abrió los ojos algo tarde esa mañana,
................................................ se le habían pasado dos segundos del amanecer, dos segundos de ese día, ...............................
...........................................................otros cuantos se le fueron mirando al techo, observando aquella mancha, que asemejaba un perro;
..........................................sí, a un perro.

La calle se encontraba en silencio, lo odió;
odió esa simpleza, esa tonta nube que tapaba al sol,
la ventana que daba a la calle y ver que ésta estaba vacía,
ver a ese perro sentado en la acera el cual se asemejaba a la mancha que vió en el techo; odió todo,
odió estar sola en casa,
odió verse ahí parada,
odio sentirse olvidada,
odió a la mariposa en la ventana,
odió no escuchar el teléfono por la mañana,

.......................................................................se odió y sintió asco por sí misma.

5 comentarios:

A dijo...

El detalle de un post en forma de árbol esta como dirian amigas mías: bastante cool!, me da la impresión que al igual que un árbol, no importa si es testigo de catástrofes o demás "calamidades" de este mundo natural, siempre seguirá con su constante de mantenerse en erguido, y al pie del querido árbol, los pensamientos parásitos que para lo único que sirven es para darnos cuenta que lo que no mata te hace más fuerte...
Un abrazo de Alejo.

P.S. Si la entrada no se asemeja a lo del árbol o esa no era tu intención, mmm debe ser que paso mirando manchas que me gustan...

Lágrima dijo...

jajajaj Alejo,
el Alejo que me hace reír cuando leo los comentarios que me deja!
la verdaad es que árbol , árbol no es... pero sí un vegetal, así que muy cerca estabas...
AL MENOS ALGUIEN SE DIÓ CUENTA DE EL PEQUEEÑO GRAN DETALLE DE MI ESCRITO!!

gracias alejo por hacerme
tan feliz, el sólo hecho de ver que escribes cosas tan profundas me alegra, puess demuestra que mi tiempo no se va en nada.

Lágrima

A dijo...

jajaja se tratará de un hongo?! espero acertar...

Lágrima dijo...

Sí !!!
tenemos un ganador!!
jajajja
ni las personas que dicen conocerme
bien, dieron en el clavo.

Qué tengas un buen día Alejo

Lágrima

Sam dijo...

Necesito charlar contigo