CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 17 de mayo de 2010


Vuelvo a sentir el calor de tu último abrazo y lo siento tan presente, ese último instante en donde lloré como niña... pero no es lo mismo, hoy no soy la misma.


El viento sopla en la calle, golpea así mi puerta, los grillos cantan a la luna, yo me desvelo pensando en ti, queriendo encontrar aquello que te llevaste de mí.


Es distinto, lo sabes; es distinto y no haces nada...


Desearía poder correr a tus brazos, morirme en tu beso, dormir en tus ojos, fotografiar tu sonrisa y así guardara en la eternidad...
mas no debo, él me espera dormido en la cama y yo... yo me desvelo pensando en ti.

1 comentarios:

Alfonsina dijo...

ya, no sigo leyendote por que me vas a hacer llorar!. Veo que no soy la ùnica a la que le pasan estas cosas.