CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de junio de 2009


¿Por qué está tan sola la luna?

"Cuenta la leyenda que tuvo un amante con quien compartía hermosas noches.
Se llamaba Quecuatsu y vivían en el mundo de los espíritus.
Cada noche recorrían el cielo los dos juntos. Pero, uno de los otros espíritus
tuvo celos y quería a la luna para él sólo.
Así que dijo a Quecuatsu que la luna había pedido flores,
le dijo que bajara a nuestro mundo a cogerle rosas silvestres.

Quecuatsu para complacerla lo hizo encantado,
pero no sabía que al abandonar el mundo de los espíritus
ya no no podía volver.
Desde entonces, cada noche mira hacia el cielo
y ve allí la luna y aulla su nombre,
porque sabe que no podrá volver a tocarla nunca más."


5 comentarios:

Lágrima dijo...

Si bien estas películas no son de mi mayor agrado, debo destacar este fragmanto de la película wolverine (no sé como se escribe).

No fue la mejor película que he visto, pero... esta parte de.. "por qué la luna está tan sola" me encontó y me dejó pensando muchas cosas

A dijo...

Saludos mi querida lagrima (larga ausencia lo sé) pero debido a que volví por un rato a estas andanzas de escribir, pensé en pasar a saludar y agradecerte por tus visitas.
Respecto a esta entrada, me parece que en algún momento todos dejamos en el camino las migajas de recuerdos delmomento en que no solo pudimos tocar la luna, sino el firmamento entero! un abrazo

Florence dijo...

Cuando pierdes a alguien que de verdad Quieres y no puedes volver a ella (el) solo queda comtemplarla. ¿Sera Conformarse?

Cuidate.

Anónimo dijo...

Digamos que me encanta todo lo que escribes, es un verdadero deleite pasar los ratos leyéndote.

Sam dijo...

cada noche mira hacia el cielo
y ve allí la luna y aulla su nombre,