CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de junio de 2009

... Y siempre digo: No voy a escribir


Cada vez que las cosas se ponen oscuras,
Mi vida baja a la tierra y toma un poco de ella,
Y así lleno mis bolsillos con esta tierra.

No entiendo el porqué de mis sentimientos,
No entiendo nada de lo que siento.

Sabe que esto es para usted,
Desde hace un tiempo sólo escribo para usted
Y aún sabiendo esto…
No pregunta nada, se calla todo y hace más arduo mi hablar.

No escribiré nada, siempre digo eso...
Siempre me digo a mí misma que nada le diré,
Siempre me repito una y otra vez que daré menos de lo que doy,
Que no besaré tanto, que no le abrazaré de tan linda forma,
Pero ya nada importa, nada… nunca le importa nada.

No sé si me dejo influenciar por terceros que a su lado no me quieren ver,
No sé si es de mucha importancia lo que me digan los demás,
Pero cada vez que escucho hablar, mi mente se transforma y no deja de pensar…

Esto es para usted y lo sabe,
Desde hace un tiempo sólo escribo para usted,
No hay necesidad de colocar nombres,
Este escrito es para usted, mis manos son para usted, pues…
Aunque siempre digo: No voy a escribir,
Ellas me traicionan y no hacen lo que yo pido,
Esto es para usted y lo sabe,
No hay necesidad de nombres, esto es para usted.

1 comentarios:

The Sophía´s corner dijo...

a veces es mejor terminar algo que
tal vez nunca comenzó...

dejate guiar por tu corazón,
el tiene todas las respuestas a tus
preguntas, no yo, ni ellos, ni el, ni aquellos, ni los otros...
a veces ni siquiera tus pensamientos...
solo dale una oportunidad...
y escuchalo!!!!