CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de mayo de 2009

Vivo bajo la sombra de un ser "hermoso"


Me siento como la sombra
Que vive bajo el recuerdo de una gran luz,
Me siento vacía y a ratos algo tonta.

¿Cómo puedo creer en simples palabras?
¿Cómo puedo fingirme enamorada?
¿Cómo puedo dejar de pensar en ti por la mañana?

Hay veces en las que nada conjuga con mis palabras,
Hay momentos en los que lloro como niña desolada…

Pero si el “amor” me deja errática como luciérnaga en día…
¿Por qué aún lo busco con tanta simpatía?

Es extraña la vida y aún más extraña soy yo,
Pero dejándome de juegos…
Dejándome de sueños,
¿Qué es lo que busco?

Miro las mañanas saturadas de hipocresía
Mi voz con la tuya empalmándose en la mentira.

Dejémonos de juegos
Y seamos capaces de decir que no somos lo que esperábamos,
Aunque la pena sea más grande que mi propia vida,
Dejemos las niñerías y digamos la verdad,
Ni tú me quieres ni yo te pienso todo el día.

Dejemos de buscar labios que nos hostiga besar,
Dejemos de perder el tiempo tratando de olvidar a alguien más.

No sé si me comprendes,
Tal vez soy confusa…
Es que a veces soy extraña,
Algo tonta…
Pero me cansé de ser la sombra de tu tan magnífica
luz.

0 comentarios: