CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 14 de mayo de 2009

La niña Agustina y el Personaje sin nombre.



Hay tantas palabras que se quedan guardadas en mi cabeza,
Hay otras tantas que las recogen los minutos intangibles,
y otras... que NUNCA escuchas.
Me da miedo sentir lo que siento,
me aterra pensar que dependo de ti,
pero... si la vida me golpea
y en cada golpe caigo con ella...
¿De qué más puedo temer?

No encuentro besos en tus labios,
no hay abrazos en tus brazos,
no siento amor en tu cariño,
no hay vida en tus palabras.

Personaje sin nombre...
¿Puedes decirme si lo que siento es correspondido?
o si son sólo invenciones de mis cráneos,
de mis cráneos enamoradizos, idealistas, platónicos y soñadores.

Personaje sin nombre...
¿Por qué te siento TAN lejos?
¿Por qué cierro este escrito sin versos?
¿Por qué aún sigo preguntando ...Por qué?


Lágrima.-

3 comentarios:

Yerko Bravo dijo...

Eh de sentir el miedo
que rige el sereno de mis pensamientos
mi corazón sangrante retoma a paso lento
y el miedo impide que se abrase a si mismo
que la sangre me deje, y que vuelva a surgir.
Callo a los malditos dioses que gritan desde lo alto
y lo serafines que susurran atrocidades en mis oídos.

Siento el calor de sus brazos
el sabor de tus labios
que en cada parpadeo me envuelve
y siento el deseo de seguir.
Oh tu dulce aroma que me abofetea de forma suave,
dulce.

El cariño se vuelve una daga
un puñal en mi mano
mis ojos atentos y mis dientes cerrados
la tomo la giro y la clavo
el miedo a muerto y ya no hay murmullos,
al tiempo en que el mundo dejo de gritar.

Ahora solo quedas tu
y sobre el dulce helar del mar
siento que eres para mi,
eh de luchar por la correspondencia
en donde mis cráneos jueguen con los tuyos.
El solo sentir de tu respiro
me lleva a la cima del mundo.

Lágrima dijo...

Es raro TODO lo que me pasa, hay veces en las que ni siquiera quiero sentir... en fin... no sé si leerás esto, pero el escribirlo me deja tranquila... tranquila en mi inquito malestar, a veces me siento sin sentido, algo tonta... pero es justo en ese instante en donde, el ángel del destino, me dice... no pierdas las riendas de tu carro; mantente en pie!
"panta rei" como dice sophía!

en fin... hay veces en las que te siento tan propio de mi ser, que me confundo y no sé si eres tú o si soy yo!


"El sólo sentir de tu respiro
me lleva a la cima del mundo"

eso me gusta! (Y)

Bendiciones...
Lágrima.-

Yerko Bravo dijo...

Alguna noches
antes de dormir
con la luna fría como testigo
pierdo el sentido, en donde el mundo grita
y por un segundo creo dudar
pero el segundo es asesinado,
decapitado, puesto que mi alma grita,
me golpea,
y siento
que eh de ser para ti, como tu as de ser para mi.
Puesto que seres como tu y yo no se encuentran dos veces en este mundo.
Un mundo que nos prueba, no ínsita y no aleja, el mundo que juega y el mundo que habremos de ganar al vencerle.
El mundo en nuestro, es mío y es tuyo, es tuyo y es mío.
El mundo es mío desde el momento en que me rodeas con tus brazos.

Y mi alma no desearía que fuera de otro modo.