CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de mayo de 2009

Te dormiremos

El día empezó extraño; es un jueves frío, las nubes sólo dejan pasar unos cuantos “rayitos” de sol… a pesar que amo estos días, hoy lo siento extraño y en realidad lo es, pues… hoy me dormirían… nos dormirían.

Siempre he dicho que soy muchas en una, muchas mujeres que viven sumisas ante mí.
Pero poniéndome a pensar no somos tantas, sólo somos cuatro... yo y otras tres... tres mujeres distintas que viven en mí… ahí está lo complicado.

Hoy me dormirán y con ello… se dormirían ellas también, eso les causó malestar… puesto que no lo iban a aceptar.

La primera que reclamó su libertad fue Lágrima... La tan depresiva Lágrima. Eso era algo muy descarado, ya que gracias a ella puedo llegar a límites insospechados de depresión y cuando digo insospechados entiéndase así… insospechados.

* Cómo que nos dormirán... si eres tú la loca que crea mundos inexistentes... si eres tú la excéntrica que no sabe vivir la realidad… ¿nos dormirán? ¡¡Que te duerman a ti!!

Se me olvidaba mencionar que... parte de ser TAN depresiva y en extremo sensible es… testaruda, porfiada, tozuda, terca etcétera, etcétera, etcétera.

La idea no le parecía nada bien y yo… que en ese momento no contaba con mi tozudez, no pude hacer mucho.


- tienes que entender mujer porfiada, será para nuestro bien… qué digo para el nuestro... PARA MÍ BIEN, no sé porqué me reclamas… si gracias a ti estoy así, me llevas en una montaña rusa de emociones… me haces llorar cuando debo reír, me hacer gritar cuando debo callar, me haces insistir cuando debo permanecer quieta… ¿qué la loca soy yo? La loca eres tú mi estimada lágrima.

Mirándome con ojos de psicópata se enfureció... y desató en mí… un río de lágrimas, un mar de llantos… me llevó a la pena más grande.

Lágrima es una mujer manipuladora, le gusta hacer lo que desea con la gente, pero conmigo no le resulta… bueno con Sofía no le resulta.

Sofía es una más de mis yo; ella es la “cuerda”, entre comillas cuerda, pues... es una enamorada de la vida, del arte, de los hombres... en especial de los hombres... Tiene ese...Aire de coqueta, no se le hace difícil conquistar, tiene movimientos bellos, miradas seductoras, es vanidosa, algo curiosa, en fin... es Sofía… sabia, bella, enamorada; sabe ser mujer, no dice improperios (a diferencia de lágrima, a quien de vez en cuando se le logra salir uno que otro), sabe conquistar, sabe desenvolverse en un mundo de hombres.

Mientras lloraba e intentada sosegar a Lágrima apareció, la anteriormente nombrada, Sofía.

º Ay mujer bonita, no le hagas tanto caso a la loca de Lagrimitas… tú sabes como es ella.


- gracias Sofi… que bien que me apoyes con eso de dormirnos, será lo mejor para todas, aunque pueda que pierdas algo de tu esencia…

º ¡¿Dormirnos?! Mujer... eres lo que eres gracias a mí... las demás que se duerman, pero YO me quedo… dime... Qué harás sin la belleza encantadora de la danzante Sofía, qué vas a hacer cuando debas vestirte para una ocasión de “aquellas”, qué vas a hacer cuando él esté a punto de besarte… ¿te has puesto a pensar en eso?

- sí, pero QUIERO correr el riesgo.

º Olvida que existo, jamás volverás a ser la misma, jamás serás TÚ otra vez… quédate con la rara de “Cielito”, ella de seguro te apoyará, pero ten en cuenta que sin MÍ no eres nada.

A pesar de lo femenina que puede ser Sofía… suele ser egocéntrica, tal vez porque... está tan segura de ella misma que no precisa a nadie, está tan segura de ser la mejor que ya dejó de necesitar que la animen a seguir.

Y así me quedé… llorando y sintiendo que merecía algo mejor que esto.

Por último, llegó a mi rescate… Cielo, la tierna y dulce cielo, ella es casi una niña… le gusta disfrutar de la vida, le gusta la naturaleza, le encanta reír, sentirse feliz… pasar un buen rato y gozar de la vida bohemia.

Cielo llegó con su música peculiar, tan típica de ella.

“Es cosa frecuenta que frente a ti se encuentren miles de problemas que tengas que enfrentar, de repente se pone feo tu presente y no sabes para que lado tirar, yo sé.. IRIE, si es dura la batalla, IRIE… más dulce la victoria... Nadie entiende somos algo raro entre la gente y sólo soy una hija de Jah no delincuente…”


) ¿Qué pasa hermanita? ¿Algo te acongoja?

- Sí, éstas dos que no me dejan descansar

) Pero si sabes que me necesitas a mí, siente la conexión con Jah, cuando tengas pena, cuando el mundo venga abajo… tú ríe, aprende de la caída, levántate y vuelva a caminar… “positive vibration”

- ¿positive vibration?.. Cielo… ¿qué opinas tú a cerca de dormirnos?

) ¿Dormirnos?


- sí, hoy nos dormirán… es lo mejor para las tres… (fíjense que no me incluyo… soy parte de ellas tres, aunque en un comienzo dije que ellas viven sumisas ante mí).

) No haz pensado en la Ganjah, como método de pasividad, es natural y es un regalo de Jah, no es creada por el hombre, por la mano Sucia del hombre, no te hará vivir bajo la opresión de babilón

- Cielo... esto no es juego, no es meditación... además me la dará un doctor.


) ¿UN doctor? ¡Un hombre! Cuando entenderás que debemos dejar de vivir bajo la opresión de Babilón y ¡¡¡sobre todo si ese babilón es un hombre!!! … ahora entiendo porque Lágrijah y Sofirasta (es así como les llama Cielo a sus “hermanas”) no te entienden. No te apoyaron con todo esto, valórate mujer... despréndete de la sumisión de los hombres... de los hombres babilón.


Cielo es muy comprensiva, pero si hay algo que le molesta es… sentir que dependo de un hombre… cielo cree en la igualdad, pero tiende a ser feminista. ¿Quién la entiende?

Bueno... voy camino a “dormirme”, aún no sé si está bien o está mal. La gente me mira mientras camino, pues voy llorando…miro a los hombres con una rabia injustificada y se puede sentir que mi ego está a más no poder.

Ese es el problema cuando viven, en ti más de una a la vez, ese es el problema cuando éstas son TAN distintas entre sí. Ese es uno de los tantos problemas de ser YO, de ser nosotras, de dejar vivir a estas locas sin remedio en mi mundo.

0 comentarios: