CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 16 de mayo de 2009

Confianza.-


Existen ocasiones en las que una palabra es sólo una palabra
y otras en las que esa palabra...
es más que sólo eso.

Sé que no he sido una santa, pero mi vida no está plagada de pecados...
mi vida ha tenido ratos oscuros,
pero actualmente mis pensamientos han cambiado.

No sé cuanto más estarás aquí,

cuanto más te tendré entre mis brazos,
pero... no quiero pensar en ello.

Eres más que un bello pensamiento,

más que un instante en mi vida...
más que una mentira para ocultar mi realidad solitaria,
eres el hombre que elegí, mi territorio.

Confiar... se me hace complicado en verdad y…

no es tu culpa, no deberías pagar los platos rotos,
los cuales ni tocaste, pero soy una sola persona, una sola...
una mujer que lleva en sus recuerdos todas aquellas vivencias;
malas y buenas.

Eres parte de una bella historia,
parte de un cuento infinito...
PARTE DE MIS LIENZOS, PARTE DE MI CREACIÓN...
parte de mis escritos...
mas no de mi imaginación...
eres tangible, existente en la vida terrenal,
pero al mismo tiempo en mi corazón.

Debo confiar, lo sé...

debo creerte.
Debo mirar tus ojos y creerle a esa verdad que vive en ellos...

tus manos no mienten.
Debo confiar en ti... lo sé

"Nuestro amor es la isla, el tesoro eres tú"




Lágrima.-

1 comentarios:

Florence dijo...

No Puedo Hablar sobre ese tema ya que me cuesta dar confianza a las personas no se explicar la razon, suelo ser asi insegura y creo que cada vez afecta más en mi vida, pero son detalles ¿o no?

Lindas letras que salen de tu mente combinadas con opiniones del corazon.

Cuidate.