CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de mayo de 2009

El reencuentro



Estaba sola, sentada en aquella mesa... pensaba, le dió un sorbo a su café; miró hacia un costado y no vio a nadie, él no venía... Hogweend no aparecía; Lágrima tenía las manos frías, sudadas también; un nudo en la garganta no la dejaba pensar claro.

*¿Te cuento un secreto?
- Está bien
* TE AMO, te amo con todas mis fuerzas, jamás te dejaré de amar.
¿Dónde estuviste todo este tiempo? Eres lo que tanto busqué, te amo Hogweend, te voy a amar toda la vida.

Los recuerdos iban y venían, algunos hacían estragos en su mente.

Lágrima tenía nervios, hace mucho que no lo veía, hace mucho que no se sentaban a conversar de cosas triviales, sin embargo, ese día lo harían nuevamente, aquel día romperían con la rutina de meses... la rutina que les duró un año.

Ya se hacía tarde, Hogweend es puntual, al menos lo era cuando estaba con ella; Lágrima se levantó, sus ojos disimulaban una pequeña lagrimilla... cuando... de la nada apareció Hogweend, el desdichado Hogweend.

- Hola
* Hola...
-¿Cómo estás? Disculpa la demora, no encontraba donde estacionar.
* No te preocupes, no llevo mucho esperando... ya sabes, soy impuntual ( Mentira, llevaba mucho tiempo esperándolo, mas esos minutos eran nada en comparación con el año que tuve que esperar para este día) toma asiento...

Dijo nada, sólo sonrió... con aquella sonrisa perfecta... nunca le dije que lo pensaba, jamás le dije que me encantaba su ropa sencilla; sus jeans sencillos, aquella polera sencilla.
Sentía que era indebido estar en aquel lugar, ambos teníamos compromisos, ambos decíamos querer a otras personas, ambos besábamos otros labios ¿Qué nos hizo llegar ahí?


-Bueno... ¿Dé que quieres hablar?
* No piensas mal "flaco" es... sólo... necesitaba hablar contigo, necesito aclarar las cosas
- ¿Aclarar? ¿hay algo que no te haya quedado claro?

No respondí, sólo miré por encima de mis gafas; él lo encontró coqueto... lo sé, siempre me lo dijo.


Mis palabras no entraban en su mente, sentí ganas de abrazarlo... ganas de decirle que lo odiaba, que lo odio por hacer esto de mí... por haber vivido todo lo que vivimos juntos, decirle una y otra vez que lo odio.. que es lo peor que puede existir en este mundo... decirle.. decirle... !!!GRITARLE QUE ME MUERO!!! que me abrace y no me deje ir... decirle... decirle!!


Hogweend.. tú el tan famoso Hogweend.. tú el tan perro Hogwennd... tú... LO MEJOR DE LO PEOR QUE ME HA PASADO... tú.


Sólo quería llorar, ¿acaso no lo comprendiste?
sólo quería un abrazo... no te pedí besos
sólo quería tu silencio Hogweend.. tu compañía y tu silencio Hogweend
pero NADA... eso llegó.

¿No comprendes verdad?
No pido tu amor, no pido tus arranques de amor, no quiero volver a ser lo que hiciste de mí...
quiero que miremos al pasado y no veamos malos ratos, quiero que recordemos las huidas juntos, las huidas por la ciudad...
quiero que recuerdes la historia de Romeo & Julieta... que recuerdas a la danzante Sofía y al bello Gerardo...

Sólo quiero que recuerdes...
sólo quiero que recuerdes eso...

No sé si volveré a amar, no sé si tendré el valor para decir "te amo" a alguien más...
sólo siento que... que no te quiero olvidar, no aún.

Hogweend... fuiste algo maravilloso...
algo similar a la esencia de la rosa.
FUISTE el amor de mi vida.



* Disculpa por no valorar las cosas antes, nunca es tarde para darse cuenta y.. hoy lo comprové, jamás valoré tus detalles, jamás sentí amor de tu parte... pero tú lo sentías.. es eso lo importante... disculpa Hogweend.


La víctima pasó a ser victimario.




0 comentarios: