CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 18 de mayo de 2009

La impaciencia de Lágrima



Debo permanecer cuerda, ser prudente,
mirar a ambos lados antes de cruzar,
debo abrir bien los ojos
y no dejarme engañar por el canto, bello, de las aves.

Hoy esperé pacientemente una luz
que iluminara mi día nublado,
un suspiro que erisara mi piel,
un beso que descolocara mi alma...
mas... no llegó.

El teléfono descolgado,
mis ojos inertes y
mi mente vuelta loca.

¿Es esto dependencia?

Droga ingrata,
vienes, me tomas, me matas;
¡Droga ingrata!
ya no existen razones para luchar por mí,
ya me posees,
droga ingrata,
vuelves, me tomas, me matas.

Lágrima







2 comentarios:

Florence dijo...

Estoy Sorprendida, sin embargo, te admiro Mujer Completa.

Cuidate.

The Sophía´s corner dijo...

esto me es familiar,
posee un tinte y....
y un olor conocido...
mmmm olor a rocio...
pero no cualquier rocio...
jajajaj... huele a rocio
de amor... aquel dulce y
fresco que recien comienza...

tkm...

love and peace