CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 30 de agosto de 2009

El sueño **


Al despertar el mundo onírico que me hizo vivir, se pierde en lo recóndito de la realidad;
sin sentido me hallaré perpleja en lo profundo de mi despertar dormido.

Si el amanecer me trae vida, si el sol me levanta errática, entonces…
¿Para qué llevar mis pies a la supuesta vida?
¿Para qué revivir al sol… si tú no te encontrarás en esa verdad?

El beso de la noche se pierde,
sin ti me hallo perdida en el cosmos de gigantes que se crea al abrir los ojos,
el rey no trae verdad, el alba no trae alegría… la vida sin ti pesadilla.

Quisiese no abrirme al mañana,
pernoctar sin sentir… perdería el día entero en la existencia de segundos,
si de esa manera te alcanzaría.

3 comentarios:

A dijo...

Cuando la escritura es solo el medio en el que se transporta la sinceridad de un sentimiento tan poderoso, da como resultado la originalidad de la obra creada, algo que haces cuando decides compartir un post, Gracias
Un beso y saludos de Alejo

Lágrima dijo...

Gracias a ti Alejo...
hay ocaciones el las cuales... terceras personas me hacen pensar que el contenido del escrito (el sentimiento que se desea expresar)el de menor valor que la forma de lo escrito... ¿De qué sirven las rimas y número de versos, si no se transmite nada en el texto?
¿Para qué dar vida a letra muerta?...
Lágrima.-

Sam dijo...

Donde existe, donde se esconde la palabra, donde la vida emerge y los sueños se cristalizan, donde la vida puede jugar con libertad, sin duda alguna todas ellas, se expresan en cada palabra que emergi de ti. Un honor conocerte.

atte Sam