CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 19 de enero de 2009

Inevitablemente SOLA.-


No hay mucho que decir, mis palabras se las lleva el viento.

ya no quedan las risas que me sofocaban y sin más preámbulos...

"me siento sola".


Callada en el silencio y junto a las manillas del reloj,

busco a quien imitar, a quien quitarle la vida y así empezar a vivirla yo.


Me ultra corrijo, me grito y me asombro por las felicitaciones ajenas y

lloro por mis caídas.


Hoy no hay mucho que decir, sólo busco una vida para robar...

unos recuerdos anexos a mí, para hacer como si los recuerdo.


Busco la mirada perdida de una mujer, para hacerme dueña de ella, busco los labios de

su amado, para decir que me pertenecen. Busco... busco una alma perdida que quiera acompañarme en mi soledad.


0 comentarios: