CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hipérbaton hiperbolizada (Inversión exagerada)


,yo Lastimo me lastimándote pues, daño me y lastimo te que las en veces, yo soy no que las en veces Hay
en seamos no que nada hay no, tuya soy yo mío eres cuando… besando estoy me, beso te cuando
.pertenecerme de dejas y, yo soy no que las en veces hay… pero, ser desean que sueños los


mí en estás cuando, ti en hundo me cuando soy quien ser no gustaría me, manos tus en poso me cuando podridas tardes las recordar no Quisiese


.nada sin, dormida vida sin, neuróticos pensamientos sin, irracional forma de necesito te, idílica manera una de amo Te

2 comentarios:

A dijo...

el orden de los factores no altera el producto... creo que lo mismo se puede decir de tu entrada
Un abrazo de Alejo

Lágrima dijo...

jajajaja mis escritos son como las multiplicaciones y sumas :D

me hace sentir bien que alguien disfrute y aprecie lo que escribo.
Gracias Alejo, una vez más me levantas el ánimo!

Lágrima.-